Avira System Speedup

4.3.0.6659

Limpia y mejora el rendimiento de tu sistema en unos segundos

vota
0

8.8k

Puntúa esta App

Avira System Speedup es una herramienta muy completa que ayuda a eliminar de nuestro PC toda esa acumulación de programas, registros, archivos basura, cookies y otros deshechos que permanecen mucho más tiempo del necesario y que solo ocupan recursos de la memoria y el procesador.

Es, básicamente, una aplicación optimizadora de PC, que puede escanear, analizar, encontrar y eliminar archivos innecesarios, temporales, no válida o rotos, archivos basura, cookies, historial web, registros Web que saturan su disco duro, desfragmentar y limpiar el registro para corregir y prevenir errores en el sistema y reducir el tiempo de inicio de Windows.

La herramienta hace un análisis exhaustivo de nuestro sistema en busca de posibles amenazas y realizará la tarea de forma rápida y eficaz. Los resultados se mostrarán en una lista de detalles extensa en la que poder observar a simple vista donde y cuando se han producido los fallos. Avira System Speedup te permitirá establecer un escaneo planificado que se realizará en el horario que tu fijes, y que incluye desde unos minutos hasta varios días.

Una herramienta muy completa que mantendrá limpio nuestro sistema de errores en archivos y virus externos, y aumentará la velocidad y rendimiento con resultados desde el primer escaneo.
Por Álvaro Toledo
Limitaciones

Versión de prueba totalmente funcional durante 30 días.

Uptodown X